Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

Chilenos se rinden ante Alex Kapranos por respuesta tras comparación con Adam Levine

El vocalista de Franz Ferdinand ya había recordado en redes sociales el paso de la banda por el Festival de Viña en 2006.

Ante el deslucido show que dio Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, varios recordaron presentaciones de números anglo un poco más a la altura en la Quinta Vergara e, inevitablemente, el nombre de Franz Ferdinand salió a la palestra. La banda escocesa se presentó en el evento en 2006, en la cima de sus capacidades, presentando sus 2 primeros discos que los convirtieron casi en reyes instantáneos del indie rock. montando un show que quedó tallado con oro en la historia del certamen.

Y a Alex Kapranos y compañía no se les olvida ese momento histórico. Luego de que una publicación de La Rata sobre ese show se volviese viral en plena presentación de Maroon 5, fue el vocalista de la agrupación quien respondió en Twitter con un mensaje afectuoso: "Amo este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir tan bienvenidos".

Sin embargo, esa no fue la única respuesta del frontman. Esto, porque en el hilo de la conversación, otra usuaria le escribió: “Despertar y ver esto me alegra el día. No hay audiencias que no merezcan artistas para dar su 100%... Mientras que el líder de Maroon 5 ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pedía a la gente que NO los mirara a los ojos, ustedes se tomaron fotos con los fanáticos e hicieron lo mejor”.

La resuesta de Kapranos no se hizo esperar y no sólo sorprendió, sino que desató una ola de elogios de parte de los fanáticos chilenos. "Somos muy diferentes tipos de frontman", explicó el músico.

SEGUIR LEYENDO