Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2020

Chile está presente en la página de Wikipedia de Mike Patton con inesperada aparición: Sebastián Piñera

El vínculo del artista con nuestro país alcanzando un nivel impensado.

A estas alturas, sobran las razones para fundamentar el especial vínculo que Mike Patton mantiene con nuestro país. Tenemos entre los momentos más extraños de la cultura pop chilena esa postal de Faith No More en la Teletón 2010hemos visto a Patton enseñar chilenismos a través de redes sociales y también lo hemos visto lucir indumentarias con referencias a nuestra bandera.

Pese a todos antecedentes, cada nuevo detalle de la particular y estrecha relación del artista con Chile no deja de sorprendernos. Y es que incluso hay una notoria referencia a nuestro país en su página de Wikipedia.

En el apartado de "Fanaticada", la pagina asegura que "el carisma y el arte de Patton llevaron a la banda (Faith No More) a obtener una 'devoción de culto' por parte de numerosos fanáticos, así como a tratarlo como, lo que algunos autores han descrito, una 'deidad'".

Junto al texto, en la página se puede observar una imagen del músico junto al presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel. En el pie de foto de la imagen de 2013, la página señala que “el cantante tiene muchos seguidores en América del Sur”.

SEGUIR LEYENDO