Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

Chile empató con Polonia en disputado final de la gira europea

Tras ir perdiendo 2-0, La Roja supo igualar el encuentro pero no fue capaz de imponerse.

La gira europea de La Roja terminó con un disputado empate y el gusto de que quizás se pudo hacer más. Chile empató a 2 con Polonia de visita y concluyó sus compromisos en el viejo continente con equipos clasificados al mundial de Rusia 2018.

El partido se vio particularmente complicado para los dirigidos de Reinaldo Rueda en el primer tiempo, con Polonia marcando sus dos goles en los minutos 30 y 34, dando la impresión de que la escuadra nacional había perdido el control del encuentro. Sin embargo, un gol de Diego Valdés en el minuto 38 reavivó la esperanza.

En el segundo tiempo, un gol al minuto 56 de Miiko Albornoz entusiasmó con la posibilidad de que La Roja lo diese vuelta en Polonia, pero finalmente no se pudo volver a batir la portería de los europeos.

De esta manera, el equipo de 'recambio' de Chile vuelve a nuestro país con resultados variados: La derrota ante Rumania, la victoria ante Serbia y el empate ante Polonia. Ya será hora de sacar conclusiones de estos compromisos de la era Rueda.

SEGUIR LEYENDO