Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2020

Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de actor cuando era menor de edad

Corey Feldman adelantó la revelación en la previa del estreno de su documental "(My) Truth: The Rape of Two Coreys", donde da cuenta de una serie de abusos.

Hace algunas semanas, Corey Feldman sorprendió con sus declaraciones, cuando señaló que el "mayor problema" de la industria de Hollywood es la pedofilia. Y es que el actor lleva varios años asegurando haber sufrido horribles abusos durante su infancia como un niño actor de Hollywood. El intérprete de 'Los Goonies' ha manifestado tener información sobre varias figuras importantes de la industria del espectáculo con prontuario de abuso sexual, en especial de menores.

Y ahora, con una acusación en particular, el actor adelantó su documental "(My) Truth: The Rape of Two Coreys", en el que da cuenta de una serie de abusos sexuales que sufrió él y su amigo Corey Haim,  con quien hizo un reality show llamado "The Two Coreys" y que falleció de forma trágica en 2010 a causa de una pulmonía.

Feldman acusa a Charlie Sheen de haber abusado de Haim. Según consigna EW, el actor adelantó que "esto no fue algo que dijera una vez de pasada. No fue como 'oh, por cierto, me sucedió esto'. Él entró en detalles", reveló conmovido y agregó que Haim le aseguró sobre el abuso que sufrió que "cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto".

Los hechos que revela Feldman habrían ocurrido durante el rodaje de la película 'Lucas' de 1986, cinta que ambos protagonizaban. En ese entonces, Haim tenía 13 años y Sheen tenía 19. Mientras que Feldman no fue el único que habló sobre el hecho en el documental: Susannah Sprague, su exmujer, también lo confirmó. "Compartió conmigo que en el set de Lucas fue violado cuando era niño. Me dijo que era su coprotagonista, que fue Charlie Sheen quien lo hizo", aseguró Sprague.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar