Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Charles Aránguiz confiesa que no ha hablado con sus compañeros de La Roja tras la derrota con Brasil

El 'Príncipe' estuvo en Chile para celebrar las fiestas de fin de año y se refirió a la triste eliminación de la Selección al Mundial de Rusia.

El seleccionado nacional, Charles Aránguiz, estuvo en nuestro país para celebrar Navidad y Año Nuevo, y aprovechó de hacer unas sinceras declaraciones en entrevista con LUN.

"Después de la derrota con Brasil la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hacerlo tras lo que se publicó en la prensa", comenzó diciendo el jugador del Bayer Leverkusen.

"Todavía existe dolor. Ahora, cuando se acerca la fecha para que comience la Copa del Mundo, uno piensa muchas cosas. Es duro no estar en el Mundial cuando tuvimos tantas chances", añadió el 'Príncipe'.

Pero ¿cuál fue el partido clave en la triste eliminación de Chile a la cita planetaria?, Charles lo tiene claro. "Con Paraguay en Santiago. No le tomamos el peso a ese partido que era clave. Cada uno tiene su opinión, pero casi todos en la selección concordamos en que ese fue el partido que nos dejó afuera de Rusia. Después perdimos con Bolivia y Brasil, pero el Mundial se nos fue ante Paraguay", aseguró Aránguiz.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: La Roja