Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Chancho en Piedra tras la salida de Pablo Ilabaca: “Seguiremos manteniendo el espíritu marrano en alto”

La banda emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirman la renuncia de su histórico guitarrista.

"Luego de 24 años de ejercicio ininterrumpido de la profesión con formación original, les informamos con mucho pesar que Pablo Ilabaca, un fundador y estandarte histórico de Chancho en Piedra ha decidido dar un paso al lado en nuestro viaje musical, para dedicarse a su carrera solista y proyectos personales", así comienza el emotivo comunicado que Chancho en Piedra emitió a través de su cuenta de Facebook para explicar la salida del guitarrista de la banda.

Los demás integrantes de la banda- Felipe Ilabaca, "Lalo" Ibeas, y "Toño" Corvalán- explican en el sentido mensaje que "no hay peleas ni conflictos internos en la banda, solo seguiremos caminos independientes y con la mejor de las ondas para ambos", entregando su apoyo a Pablo y sus nuevos proyectos personales, los mismos que motivaron su renuncia a las filas de los Chanchos.

A pesar de que la banda asegura que es una noticia muy dolorosa para ellos y que no se avecina un escenario fácil, aseguraron que "hay Chancho en Piedra para rato, nosotros (Toño, Felo y Lalo) seguiremos manteniendo el espíritu marrano en alto". Y cerraron su conmovedora carta con "¡Viva Chile mierda y los Chancho en Piedra!"

Puedes leer el comunicado aquí:

SEGUIR LEYENDO