Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Chadwick Boseman renunció a parte de su sueldo para que pagaran justamente a su compañera Sienna Miller en '21 Bridges'

El actor sorprendió con el gesto cuando las negociaciones de las actriz se complicaron.

En 2019, Chadwick Boseman y Sienna Miller trabajaron juntos en '21 Bridges', producción en la que la actriz vivió un complicado momento debido a sus negociaciones. Fue un gesto del actor el que solucionó el problema y el que ahora su compañera recuerda a casi un mes de que se confirmara la muerte de Boseman.

“No sabía o no si contar esta historia… pero la contaré porque es un testamento de quien era Chadwick”, aseguró la actriz en una entrevista con Empire y agregó que “él era un fan de mi trabajo, lo cual fue emocionante porque era recíproco de mí a él, pero 10 veces más".

"Entonces se acercó a mí, me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente ya no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero quería trabajar con él”, explicó la actriz.

Miller reveló que se trataba de una película de alto presupuesto, por lo que pidió un sueldo un poco más alto para poder estar segura. “Sé que todos entienden la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no llegaría, porque yo dudaba en volver trabajar y porque mi hija estaba comenzando la escuela, y era un momento poco oportuno. Dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta’”, relató.

Fue ahí cuando su compañero intervino. “Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”, contó la intérprete.

Miller aseguró que “es lo más asombroso que he experimentado… Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto”.

SEGUIR LEYENDO