Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

Chadwick Boseman no será reemplazado: Marvel confirma que no habrá un nuevo T’Challa

Chadwick Boseman no será reemplazado: Marvel confirma que no habrá un nuevo T’Challa|Chadwick Boseman no será reemplazado: Marvel confirma que no habrá un nuevo T’Challa|Chadwick Boseman no será reemplazado: Marvel confirma que no habrá un nuevo T’Challa|Chadwick Boseman no será reemplazado: Marvel confirma que no habrá un nuevo T’Challa

La historia de Black Panther 2 estará centrada en otros personajes.

Disney rindió cuentas ante sus inversionistas, dando a conocer una inmensa grilla de lanzamientos para los próximos años. En ese contexto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, salió a poner fin a una duda recurrente durante el último tiempo entre los fans del estudio: Chadwick Boseman no será reemplazado.

Considerando la inolvidable interpretación del fallecido actor, Feige detalló que Black Panther 2 se llevará a cabo centrando su historia en el resto de personajes de Wakanda, a los que ya conocimos en la primera entrega.

Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa en Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”, dijo el ejecutivo.

Feige añadió que “para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película”.

El ejecutivo explicó que el guion para la cinta que busca estrenarse en 2022 se está desarrollando con esa nueva mirada. Esto, porque todos los planes originales que incluían a Boseman fueron descartados.

SEGUIR LEYENDO