Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Centro Arte Alameda anuncia plataforma de streaming y sorprende con catálogo dedicado al mejor cine de autor

El servicio estará disponible desde este 30 de julio.

En tiempos de confinamiento y pandemia, el cine ha debido reinventarse y adaptarse a un escenario completamente digital. En este contexto, el Centro Arte Alameda lanzó una apuesta acorde a los tiempos que corren: una plataforma propia de streaming desarrollada por Frambuesa TV.

Se trata de Centroartealameda.tv, servicio que estará disponible desde este jueves 30 de julio. El sitio comenzará a operar con el estreno de tres películas: la chilena 'El príncipe', de Sebastián Muñoz y premiada en el Festival de Venecia 2019; la francesa 'Cuchillo al corazón', de Yann González y con Vanessa Paradis, que estuvo en el Festival de Cannes 2018; y la peruana 'Wiñaypacha', de Oscar Catacora y que obtuvo tres distinciones en el Festival de Guadalajara.

El canal albergará, en su primera etapa, un catálogo de 17 largometrajes, al que se irán sumando nuevos filmes cada semana. Entre las obras disponibles en la plataforma se encuentran filmes recientes, de autores conocidos o películas catalogadas como clásicos. El sitio clasifica todas las producciones en cuatro perfiles: Marquesina, Divergencias, A Foco y Neoclásicos.

Ver esta publicación en Instagram

🎬 PRONTO! https://centroartealameda.tv/ #cineonline #Canino #yorgoslanthimos #kynodontas

Una publicación compartida de Centro Arte Alameda (@centroartealameda) el

Entre las obras destacadas se encuentran el debut de Agnès Varda, 'La pointe courte', 'Código desconocido' de Michael Haneke, 'The square' de Ruben Östlund, 'Paterson' de Jim Jarmusch o 'Chocolat' de Claire Denis.

El costo de la membresía de la plataforma es de $3.890. Para más información, visita el sitio oficial de centroartealameda.tv.

SEGUIR LEYENDO