Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

Vocalista de Celtic Frost dispara contra Metallica por versionarlos en vivo: "Fue humillante"

La legendaria banda de metal extremo no está muy contenta de que los norteamericanos les hayan rendido tributo.

Se sabe que los covers que hace Metallica en su gira Worldwired son más que nada una humorada, un tributo improvisado a músicos locales de la ciudad en donde están tocando que además sirve para rendir homenaje a tanto influencias como colegas del cuarteto de San Francisco. Sin embargo, a los de Celtic Frost les gustaría ser excluidos para futuras ocasiones, si es posible.

Al menos así lo declaró a Rolling Stone Tom G. Warrior, vocalista de la legendaria banda de metal suizo, luego de que Metallica los versionara durante su reciente paso por Zurich:

"Las descuartizaron (a las canciones), fue humillante ¿Por qué no alejan sus dedos millonarios de esos temas? En mi opinión, han perdido la capacidad de tocar verdadero metal".

No paró ahí, Warrior también aseguró que estaba considerando venganza:

"Quizás debería subirme al escenario y tocar una versión realmente miserable de 'Hit The Lights' cometiendo unos 200 errores, para compensar".

Finalmente, Warrior remató asegurando que no importa si los covers de Metallica hubiesen sido buenos, ya que tiene un asunto personal contra James Hetfield y su gusto por la cacería:

"Incluso si hubiesen hecho un trabajo fantástico, vomitaría sobre ellos. No apoyo a quienes creen que cazar osos es un hobby. No puedo respetar a alguien así, incluso si es un genio como músico".

Bueno, la edad no ha suavizado a Warrior en lo más mínimo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica