Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

A 3 meses, revelan la causa oficial de muerte del rapero DMX

dmx causa de muerte

El artista falleció el pasado 9 de abril tras haber permanecido en estado de coma.

El pasado 9 de abril se confirmó el fallecimiento del rapero estadounidense DMX. La información que se entregó en ese momento indicaba que el artista había fallecido luego de haber permanecido por varios días internado tras sufrir un ataque al corazón.

Ahora, a casi 3 meses de su muerte, se reveló la causa oficial de su deceso: el rapero murió a los 50 años de un ataque cardíaco inducido por la cocaína que cortó el flujo de sangre a su cerebro. Una combinación fatal.

"Fue un paro cardíaco durante un período de tiempo, por lo que no había circulación en el cerebro", dijo una fuente de la oficina del médico forense de Westchester, según informa Vulture.

Los eventos que lo llevaron hacia la muerte fueron causados por una intoxicación aguda por cocaína, según indicó la fuente y añadió que "su muerte literalmente ocurrió de inmediato porque el cerebro estaba muerto (…) Así que, obviamente, hubo varios días en los que estuvo con soporte ventilatorio y demás en el hospital… Sin embargo, tuvo muerte cerebral desde el principio. Nunca se despertó del coma”.

SEGUIR LEYENDO