Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

Cómo es el catálogo, precios y más: Lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Chile

Cómo es el catálogo, precios y más: Lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Chile|Cómo es el catálogo, precios y más: Lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Chile

La plataforma de streaming arribó este martes a nuestro país.

Disney+ ya se encuentra disponible en Latinoamérica. La plataforma de streaming debutó en Chile este martes 17 de noviembre, ofreciendo un catálogo que se caracteriza por la exclusividad de sus contenidos

Catálogo

El servicio ofrece contenidos que van desde los clásicos de la compañía fundada por Walt Disney hasta nuevas series originales como "The Mandalorian". Disney+ debutó en nuestro país con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, la franquicia de Star Wars y National Geographic.

Al navegar por la plataforma destacan los recientes live action de "El Rey León" y "La Dama y el Vagabundo" o las temporadas 29 y 30 de Los Simpson.

Además de las categorías clásicas dentro de las que se pueden encontrar los contenidos, tales como "acción y aventuras", "originales" o "historias inspiradoras", la plataforma incluye algunas colecciones propias, entre las que destacan una dedicada a Darth Vader y otra a las cintas animadas más clásicas de Disney.

Precio

La suscripción anual de la plataforma de streaming tiene un precio de $64.900. Además, está la opción de contratar el servicio con pago mensual, por el valor de $6.500 cada mes.

Antes de elegir un plan, se ofrece una prueba gratuita por siete días. 

Dispositivos y pantallas simultáneas

Tal como ofrecen otras plataformas, Disney+ anunció la posibilidad de descargar el contenido disponible en hasta 10 dispositivos para ver sin conexión y "llevar tus historias favoritas contigo".

Mientras que los títulos del catálogo podrán verse hasta en cuatro pantallas simultáneamente.

SEGUIR LEYENDO