Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de enero de 2020

Carlos Santana incursiona en el mundo de la marihuana y presenta su propia marca

"El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente", comentó el músico.

Explorando nuevas facetas en su prolífica carrera, Carlos Santana incursionará en el mundo de la marihuana y comenzará a comercializar su propia línea de productos. Esto, gracias a una asociación con una empresa que ya ha lanzado al mercado marcas similares con los herederos de Bob Marley y Mickey Hart, de Grateful Dead.

"El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente", dijo el célebre músico de ascendencia mexicana en un comunicado y agregó que "te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita que te mantengas centrado en tu esencia central".

El músico ha pasado varios años luchando por la legalización del cannabis. Fue en 2009 que le propuso al entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que recurriera a los impuestos de la venta legal de marihuana para financiar la educación pública. Más adelante, Santana tiene planeado ampliar su oferta con una línea de productos de cannabidiol (CBD), que no cuentan con el componente adictivo del cannabis y son usados principalmente con fines medicinales.

Pese a que el artista no reveló qué nombre le dará a su cepa, la revista Rolling Stone especuló que podría inspirarse en los nombres de sus discos, entre los que se encuentran como posibles nombres "Moonflower", "Supernatural" y "Shaman".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marihuana