Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Capturan momento en el que un aterrado Bill Hader descubre que Bill Skarsgård SÍ puede mover los ojos como Pennywise

El actor pensaba que el horrible tic del payaso era un efecto digital y no una habilidad de su intérprete.

Incluso quienes creen que 'It: Capítulo 2' no llegó a los altos de su antecesora del 2017 (o a la miniserie de 1990) reconocen que hay 2 actores que levantan toda la película: Bill Hader, tan hilarante como devastador haciendo del crecido Richie Tozier (Finn Wolfhard en su versión niño), y Bill Skarsgård, otra vez encontrando el balance perfecto entre humor negro y maldad pura que hacen de Pennywise (o It) un monstruo tan perturbador. 

Coincidentemente, quizás el mejor momento de la grabación de la cinta fue cuando Hader descubrió un oscuro detalle de Skarsgård ¿Se acuerdan cuando Pennywise hace su cosa de mover los ojos de forma independiente? Como lo confesó en el programa de Conan O'Brien, Hader creía que se trataba de un efecto digital... Por lo que Skarsgård le tuvo que demostrar que REALMENTE es capaz de hacer eso.

Por fortuna, alguien registró todo el asunto en fotos, y se ve como el rostro de Hader pasa de fascinación curiosa a profundo horror cuando se da cuenta que su colega realmente puede desorbitar sus ojos como un payaso endemoniado. Ayudó a que Skarsgård le hizo la demostración en completo maquillaje de Pennywise.

Puedes ver la entrevista en donde Hader habla del momento, y las fotos, a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: It