Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Captan a Tom Cruise explotando en ira contra equipo de Misión Imposible 7 en pleno rodaje

Captan a Tom Cruise explotando en ira contra equipo de Misión Imposible 7 en pleno rodaje|Captan a Tom Cruise explotando en ira contra equipo de Misión Imposible 7 en pleno rodaje

“¡Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido!”, se escucha gritar al actor en el registro.

Misión Imposible 7 es de las pocas grandes producciones que ha retomado su producción en terreno tras la paralización de la industria por la pandemia de coronavirus.

Lo anterior ha significado que el equipo de la cinta cargue con una gran responsabilidad sobre sus hombros. O, al menos, así lo siente Tom Cruise, quien no sólo es el protagonista de la película, sino que además cumple con el rol de productor.

Y es que tras la serie de obstáculos que debido sortear la producción, lo que menos quiere el actor es que su propio equipo vaya a arruinar todo el trabajo realizado. Así quedó demostrado en un audio filtrado al medio británico The Sun y que fue registrado en pleno rodaje.

Cruise y otros integrantes del equipo estaban reunidos viendo la pantalla de una computadora en el set de los estudios Warner Brothers en Leavesden, Londres. En ese momento, el actor se dio cuenta de que dos miembros del equipo no estaban respetando la distancia de dos metros que indica el protocolo sanitario y simplemente perdió la paciencia.

"No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo", es parte de lo que se le escucha gritar al actor en el registro que puedes escuchar acá:

SEGUIR LEYENDO