Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

VIDEO | Cadena de TV australiana dio por muerto a Bob Dylan y tuvo que salir a pedir disculpas

VIDEO | Cadena de TV australiana dio por muerto a Bob Dylan y tuvo que salir a pedir disculpas|Cadena de TV australiana dio por muerto a Bob Dylan y tuvo que salir a pedir disculpas|Cadena de TV australiana anunció la muerte de Bob Dylan y tuvo que salir a pedir disculpas

El programa de televisión Today se refirió al legendario artista como "fallecido".

El 2020 pareciera habernos preparado para cualquier cosa, pero algo por lo que no queremos pasar nuevamente es la pérdida de otro de nuestros héroes. Y aunque todos parecemos estar de acuerdo con eso, un programa de televisión australiano se atrevió a jugar con los sentimientos de los fanáticos de Bob Dylan.

Sea intencional o no, dar por muerto al mítico artista es un notorio error que, definitivamente, nadie dejaría pasar. Y bueno, eso fue justamente lo que ocurrió cuando el programa Today presentó a Dylan como “fallecido”.

El programa australiano transmitía un segmento sobre la subasta de documentos del compositor, cuando los televidentes notaron una gráfica que decía: "Los documentos del difunto cantante se venden por 495 mil dólares".

Esto llevó a que el presentador Richard Wilkins tuviera que disculparse al aire con los espectadores. “Necesitamos hacer una corrección ahora”, dijo después de la transmisión y agregó que “hace aproximadamente media hora, en nuestro segmento de entretenimiento, pusimos incorrectamente un banner en su pantalla sobre Bob Dylan. Fue falso y nos disculpamos por cualquier confusión”.

Revisa el registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Dylan