Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

Buscan que el Agujero Negro recién fotografiado lleve el nombre de Chris Cornell

Un homenaje tanto a 'Black Hole Sun' como a la portada de 'Superunknown' que parece haber predicho el fenómeno gravitacional.

No fuimos los únicos en notar el parecido entre el Agujero Negro fotografiado por primera vez y la portada de 'Superunknown' de Soundgarden. La carátula del álbum, el mismo que incluye irónicamente a 'Black Hole Sun', tiene una paleta de colores brutalmente similar al fenómeno gravitacional registrado por primera vez 25 años después, y los memes y comparaciones con el trabajo de la banda no han dejado de llegar.

Sin embargo, los fans ahora buscan ir más lejos: Que el Agujero Negro en cuestión lleve el nombre de Chris Cornell. Una petición fue lanzada en Change.org para que el Hoyo sea bautizado como el fallecido vocalista, debido a su clara conexión con todo el asunto.

"Su música, su voz, y su personalidad inspiraron, influenciaron e incluso salvaron a miles de vidas. Chris dejó un legado para que generaciones de músicos siguieran sus pasos. Le pido a la NASA, al telescopio Event Horizon y a todos los científicos y astrónomos involucrados nombrar el Agujero Negro como Chris Cornell", reza la petición lanzada por un ecuatoriano.

Hasta ahora, la campaña ya ha recolectado casi 7.000 firmas. Lo único que se interpone en su camino es que el Agujero Negro YA FUE NOMBRADO. Resulta que se llama 'Powehi', una palabra que en hawaiiano significa 'embellecida fuente negra de creación infinita'.

Bueno, en pedir no hay engaño. Puedes firmar la petición aquí.

SEGUIR LEYENDO