Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

Bryan Cranston y Aaron Paul están listos para volver a convertirse en Walter White y Jesse Pinkman

Los actores abordaron la posibilidad de volver a ver en pantalla a ambos personajes.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Para los fanáticos de 'Breaking Bad', la posibilidad de volver a ver a Walter White y Jesse Pinkman en pantalla ha sido la inquietud más recurrente. Para suerte de aquellos que sueñan con ver a los personajes nuevamente en una producción, los actores que los interpretan reconocieron que si esa posibilidad existiera, regresarían sin ninguna duda al universo de la serie.

En una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, pese a que Aaron Paul descartó una secuela de 'El Camino' - la película estrenada en Netflix- aseguró que “podría haber otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?”.

Bryan Cranston también participó en el livestream e incluso le preguntó a su compañero si conocía detalles sobre eso. “No, solo lo estoy diciendo. Pero hay un universo de Breaking Bad allá afuera”, respondió el actor.

Paul insistió en que existiendo 'Breaking Bad', 'Better Call Saul' y 'El Camino', es incierto lo que podría pasar a futuro con el universo de la serie. “¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Yo sé si eso va a suceder? No ¿Debería pasar? Quiero decir, no lo sé”, señaló.

Por su parte, Cranston fue más allá y reconoció que “siempre nos preguntan sobre Better Call Saul o si es que Jesse o Walt van a apacer en esa serie. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince Gilligan (el creador de la serie) que estamos listos para hacerlo”, dijo el actor y agregó bromeando que “simplemente no creo que nos quiera más".

SEGUIR LEYENDO