Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de enero de 2021

Bryan Cranston pudo no haber sido Walter White por temporada de 'Malcolm' que no vio la luz

Bryan Cranston como Walter White en Breaking Bad|Bryan Cranston casi rechaza 'Breaking Bad' por una temporada de 'Malcolm' que no vio la luz

¿Habría valido la pena?

A estas alturas, cuesta imaginar a Walter White siendo interpretado por otro actor que no sea Bryan Cranston. Sin embargo, hubo una serie de hechos que pudieron haber interferido con la decisión del intérprete de actuar en Breaking Bad.

Así lo reveló el propio Cranston en una nueva entrevista con el podcast Smartless. El actor contó que se estuvo preparando una octava temporada de Malcolm in the middle, la serie en la que interpretó a Hal Wilkerson, la que pudo haber impedido que protagonizara Breaking Bad.

Cranston contó que “[En 2006] Fox dijo: ‘Mantengan la configuración del equipo. Podríamos hacer una octava temporada de ‘Malcolm in the middle’. Y todos decían, ‘Sí, sería genial’”.

Sin embargo, después la producción descartó la entrega de la comedia. Fue en ese momento que el actor recibió “una llamada para ver a un tipo llamado Vince Gilligan. ‘¿Te acuerdas de él, de X-Files?’. ‘Un poco’. ‘Quiere verte para hablar sobre un nuevo proyecto llamado Breaking Bad’“, contó Cranston.

Y así fue como, tras reunirse con Gilligan, el piloto de Breaking Bad se filmó entre febrero y marzo de 2007, con Cranston dejando atrás a su entrañable papel en la comedia estadounidense.

SEGUIR LEYENDO