Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de octubre de 2019

Bryan Cranston por la muerte de Robert Forster: “Nunca olvidé lo amable y generoso que era”

Ambos actores compartieron set durante el rodaje de 'Breaking Bad'.

Este sábado se conoció la lamentable noticia de la muerte de Robert Forster, actor que alcanzó el punto más alto de su carrera con su actuación en ‘Jackie Brown’ (1997), cinta de Quentin Tarantino con la que obtuvo una nominación al Oscar.

La partida del actor conocido además por sus papeles en 'Twin Peaks' y 'Mulholland Drive' no sólo ha enlutado a sus familiares y amigos cercanos, sino que sus colegas también lamentaron su muerte y decidieron despedirse a través de redes sociales.

Ese fue el caso de Bryan Cranston, actor con el que Forster compartió set durante el rodaje de la exitosa serie 'Breaking Bad', la misma que acaba de estrenar su película 'El Camino', en la que Forster también participó. "Hoy me entristece la noticia de que Robert Forster falleció. Un hombre encantador y un actor consumado", escribió el protagonista de la producción de AMC.

En la misma línea, el actor agregó que "lo conocí en la película 'Alligator' hace 40 años, y luego nuevamente en Breaking Bad. Nunca olvidé lo amable y generoso que era con un niño que acababa de empezar en Hollywood. Descansa en paz, Bob".

SEGUIR LEYENDO