Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de noviembre de 2020

Brutal: Confirman versión del Knotfest en Chile para el 2021

El evento organizado por Slipknot anunció su desembarco para el segundo semestre del próximo año.

Ya no cabe duda que Corey Taylor es un hombre de palabra. Hace un par de meses atrás, el líder de Slipknot confirmó en exclusiva a Sonar, la realización del Knotfest en distintas ciudades sudamericanas, apenas se supere la crisis sanitaria por el coronavirus.

Pues bien, siguiendo la tendencia de los principales festivales europeos y su respectiva comunicación de fechas para el 2021, hace unas horas se viralizó un teaser con la oficialización de 3 fechas del festival en la región. Brasil, Colombia y Chile albergarán el evento que ha pasado con bastante éxito por Norteamérica y Japón.

El tour se llevaría a cabo durante el segundo semestre del 2021, coincidiendo con las más seguras proyecciones de una industria aferrada a pararse como sea tras el golpe más duro en décadas.

Pese a no haber señales concretas respecto a la parrilla de artista y, aparte, de Slipknot, los rumores apuntan a bandas como Megadeth, Korn y Lamb Of God dentro de un cartel históricamente protagonizado por los principales referentes del metal moderno.

El mismo Corey Taylor le confesó a Sonar cuáles serían sus acompañantes favoritos: los citados Korn, Code Orange y Ho99o9. Revisa el teaser a continuación desde la recientemente lanzada cuenta de instagram del evento que además cuenta con fan page

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Knotfest Chile (@knotfestchile) el

SEGUIR LEYENDO