Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Bruce Dickinson es miembro de la Real Fuerza Aérea Británica y busca competir por el equipo de esgrima de la institución

El artista sigue sumando hitos en sus diversas facetas.

A nadie le cabe duda que Bruce Dickinson es un artista multifacético. Al parecer, el frontman de Iron Maiden lleva en la sangre ese espíritu inquieto que lo ha llevado a liderar una de las bandas más importantes del heavy metal, pero también ha desarrollarse como piloto de aviación, productor musical e incluso presentador de radio y televisión.

Y ahora Dickinson acaba de sumar un nuevo hito en una de sus facetas: el músico fue admitido como miembro honorario de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) y su grado es Capitán Honorario del Escuadrón 601. Pero no sólo eso, porque además estaría buscando explorar aún más otra de sus pasiones dentro de la institución, la esgrima.

Según consigna Forces Network, el inglés contactó a la RAF en diciembre para manifestar su intención de competir en un campeonato de la disciplina en mayo. Sabemos que talento y destreza en la esgrima no le falta, porque ha llegado incluso a alcanzar el puesto número 7 en el Reino Unido. 

Mientras tanto, Dickinson mantiene en pie sus compromisos con Iron Maiden con los que en mayo arrancará una nueva serie de conciertos por Australia, Japón y Europa. Mientras que en agosto visitará Chile para realizar un show conversatorio en el que presentará sus memorias.

SEGUIR LEYENDO