Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Bruce Dickinson anuncia nuevo conversatorio con sus fanáticos en Chile

El líder de Iron Maiden sostendrá una sesión de preguntas y respuestas sobre su vida.

Hay pocas figuras del rock internacional con mayor cercanía con Chile que Bruce Dickinson. El líder de Iron Maiden ha hecho de sus visitas a nuestro país una actividad frecuente, a tal punto que a tan solo 1 mes de su último paso por estas tierras con su banda madre, el músico y piloto ha confirmado un nuevo regreso a Santiago.

Dickinson vuelve a Chile el 23 de agosto del 2020 en el marco de su más reciente autobiografía, 'What Does This Button Do?', la cual ha convertido en un conversatorio en donde el artista sostiene una sesión de preguntas y respuestas con sus fans más acérrimos. La primera parte del show encuentra a Dickinson reviviendo momentos importantes de su vida, mientras que la segunda mitad consiste en una sección más interactiva en donde el vocalista mantiene una conversación con los presentes.

La cita será el 23 de agosto en el CorpArtes, y las entradas se pondrán en preventa el 26 de noviembre a las 11am con 20% exclusivo para clientes Entel, para luego dar paso a la venta general el 28 de noviembre, todo a través de sistema Puntoticket. Revisa los precios a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden