Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Brann es tan aburrido en 'Game Of Thrones' que ahora existe esta teoría para hacerlo más interesante

El 'Cuervo De 3 Ojos' podría tener otra identidad que no se ha revelado... Y no es el Night King.

Podríamos apostar que Bran Stark no es el personaje favorito de nadie en 'Game Of Thrones'. O sea, nos imaginamos que despierta cariño en algunos fans, pero honestamente cuando estuvo ausente durante toda la quinta temporada no fue muy extrañado.

Incluso ahora, que Brann tiene una incidencia un tanto mayor en la trama como el 'Cuervo de 3 Ojos' que el pequeño Stark no es un personaje muy simpático. Su rol como el sabio de Westeros tiende a ser algo irritante, y su única función era evitar que los Caminantes Blancos se tomaran el mundo, algo que ya consiguió ¿Qué le queda por hacer más que estar ahí sentado juzgando a la gente?

Bueno, al menos una nueva teoría está esmerada en hacer a Brann más interesante como personaje. No, no es esa desquiciada (pero técnicamente no descartada del todo) conjetura de que Bran y el Night King son la misma persona, sino que todo lo contrario: Bran es el Señor de la Luz.

Ustedes saben, el dios de Melissandre, el único que literalmente hacía milagros (como encender espadas en llamas y revivir a Jon Snow) ¿En qué se basa todo esto? Como siempre, la teoría parte en Reddit: Ahí, un usuario apuntó que el objetivo de toda la serie de Bran ha sido vencer a los Caminantes Blancos, algo que comparte con 'El Señor de la Luz'. 

No solo eso: Fue Bran el que orquestó el triunfo final sobre el Night King, diseñando la emboscada que le permitió a Arya asesinarlo y detener a su ejército. También fue el que le dio a Arya la navaja de acero valirio con el que finalmente se consiguió la victoria. En ese contexto se plantea que cuando Brann usó sus poderes para controlar mentes en la batalla, realmente se estaba asegurando de mover todas las piezas para llegar a su desenlace final.

Esto también explicaría por qué el Night King estaba obsesionado con Bran: No solo era 'el conocimiento' de Westeros, sino que además la encarnación de su gran rival.

Todo esto es, por supuesto, pura especulación. Quedan 2 capítulos de 'Game Of Thrones', y volver a explicar temas que supuestamente están cerrados quizás no es la mejor idea a nivel de historia. De todos modos, Bran probablemente es solo un vidente que ya no tiene mucho que hacer.

SEGUIR LEYENDO