Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

Brad Pitt reveló que ‘Once Upon A Time In Hollywood’ podría convertirse en miniserie

El actor adelantó que Quentin Tarantino tiene intenciones de llevar a cabo el proyecto.

Quienes ya han tenido la oportunidad de ver ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la última película de Quentin Tarantino, seguro se percataron del amplio universo que se puede desplegar de la cinta, tal como en varias de las producciones del director.

Y pese a que la cinta se estrenó hace menos de un mes, lo cierto es que podría tener un espacio en las plataformas de streaming. Al menos así lo adelantó Brad Pitt, uno de los protagonistas de la película, quien confirmó el interés del cineasta en convertir este último trabajo en una miniserie.

En una de las respuestas descartadas de una entrevista con The New York Times, el actor de 55 años aseguró que "era una idea estimulante". Considerando lo que realizó el director de ‘Pulp Fiction’ en el montaje por capítulos de ‘Los ocho más odiados’ (2015), Pitt señaló que "creo que es interesante que Tarantino reorientara 'Los ocho más odiados' como una serie de tres partes. Reúne lo mejor de ambos mundos: tienes la experiencia cinematográfica, que existe, pero puedes incluir más contenido en el formato de las series".

El actor explicó por qué cree que una miniserie de la película podría tener éxito en la actualidad. "Lo que noto sobre la generación más joven es que están acostumbrados a recibir mucha información a un ritmo mucho más rápido y están más inclinados a ver una miniserie en la que puedes permanecer en ella todo el tiempo que quieras o saltarla cada vez que te aburres", señaló.

Según declaró el propio Tarantino y otros miembros del equipo de la película, habría bastante material extra. Esto, porque el primer corte de la cinta fue de un total de cuatro horas y veinte minutos, mientras que la duración final de la cinta fue de dos horas y cuarenta y cinco minutos. A raíz de esto, podemos considerar a una miniserie de 'Once Upon A Time In Hollywood' como una idea muy posible.

SEGUIR LEYENDO