Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

Brad Pitt confiesa que pasó la mayor parte de los 90 "escondido fumando marihuana"

La época dorada del actor no es recordada con tanto cariño por él mismo.

‘Se7en’, ‘Doce monos’ y ‘El club de la pelea’ son algunas de las destacadas películas con las que Brad Pitt brilló en la década de los 90. De ahí en adelante el actor sólo se ha encargado a recaudar éxito con nuevas interpretaciones y ahora, en pleno 2019, Pitt sigue haciendo ruido con películas como 'Once upon a time in Hollywood'.

Sin embargo, pese a que los 90 fueron los años que lo encaminaron hacia el exitoso actor que hoy es, Pitt no recuerda con tanto cariño esta época como cualquiera imaginaría. En conversación con The New York Times, después haber sido reconocido como uno de los 10 mejores actores del año, el actor de 55 años confesó que sus primeros años en la industria fueron algo oscuros.

"He tenido momentos en los que he visto fotos mías de hace años y he pensado, 'Ese chico se ve bien'", comentó el actor, pero luego agregó que "no me sentía así por dentro ". En este sentido, Pitt reveló que pasó "la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con toda la atención".

Y aunque hoy lo vemos confiado y tranquilo, esa seguridad se debe al cambio radical que hizo en su vida en 2004. "Dejé de leer toda la prensa en 2004. No solo las críticas. Me refiero a cualquier revista de la sala de espera del médico. Informaría de algunas de mis decisiones y elecciones en el trabajo o en la vida, y no encontraría nada útil ahí", confesó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad