Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de noviembre de 2020

BOOM! System Of A Down estrena sus primeras canciones en 15 años

La banda dejó atrás sus diferencias internas y lanzó dos poderosos temas inspirados en el conflicto en Armenia y Artsakh

Esto sí que no lo vimos venir. Tras años de declaraciones cruzadas y fricciones, System Of A Down sorprendió a todo el mundo al lanzar sus primeros tracks en 15 años. ¿El motivo de este vuelco? El grupo de Serj Tankian publicó un comunicado señalando que la máxima inspiración de este regreso al estudio fue el actual conflicto entre Armenia y Artsakh. A continuación un extracto del texto de la banda:

“Nosotros como System Of A Down acabamos de publicar nueva música por primera vez en 15 años. El momento para hacerlo es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una única voz. Estas dos nuevas canciones, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’, hablan sobre la peligrosa y preocupante guerra perpetrada contra nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia. Nos damos cuenta que para muchos de ustedes hay formas más cómodas para escuchar música, así que por favor consideren la oportunidad de descargar estas canciones como un acto de caridad por encima de todo. La música y las letras hablan por sí mismas".

Vaya sorpresa lo de System Of A Down. A ver que les parece este poderoso regreso.

SEGUIR LEYENDO