Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de febrero de 2020

Bong Joon-Ho agradeció a los demás competidores al recibir su Oscar por Mejor Director

El cineasta coreano hizo historia en la ceremonia.

Este domingo se está llevando a cabo la 92ª edición de los premios Oscar desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos. Durante la ceremonia, las grandes sorpresas fueron protagonizadas por Bong Joon-ho y su película 'Parasite'.

El director y guionista surcoreano ha subido al escenario a recibir tres premios: Mejor Película Internacional, Mejor Guión Original y Mejor Director. Fue precisamente en esta última categoría en la que durante su discurso de aceptación, el director agradeció a los demás competidores.

Bong Joon-ho partió dedicando unas palabras a Martin Scorsese, quien estaba nominado por 'The Irishman', provocando una gran ovación de pie de parte de los asistentes. Luego, el cineasta agradeció a Quentin Tarantino, nominado por 'Once Upon A Time In Hollywood', por ser uno de los directores que había destacado sus películas cuando aún no eran tan conocido.

"Si la Academia me lo permitiera, me gustaría partir mi Oscar en 5 partes y compartirlo con ustedes", dijo Bong Joon-ho a sus pares, mostrando un gran gesto de humildad y agradecimiento.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars