Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

Bob Odenkirk podría sumarse al Universo Marvel para convertirse en el próximo villano

El actor de Breaking Bad y Better Call Saul podría pasarse al cine de superhéroes.

Tal como pasó con la mayoría de las producciones cinematográficas, la Fase 4 del Universo de Marvel debió retrasar todo su calendario por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la industria sigue trabajando para sus futuras cintas.

Así lo reportó el sitio especializado We Got This Covered, desde donde aseguran que el estudio estaría considerando a Bob Odenkirk, para sumarse a uno de sus siempre grandes proyectos. Aunque no ha sido confirmado el papel que el actor de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' tomaría, algunos medios aseguran que podría convertirse en Dario Agger, el malvado empresario enemigos de Thor.

Recordemos que la rivalidad entre Agger y Thor se origina cuando el dios del trueno asgardiano se entera de que las fábricas de la compañía Roxxon de Dario están destruyendo el medio ambiente, además de estar detrás de diversas actividades ilícitas. A partir de eso, Thor decide destruir varias instalaciones de la empresa y ahí es cuando Agger le declara la guerra.

Pese a que este papel todavía no está confirmado para Odenkirk , las fuentes del medio citado aseguran que el estudio está realmente interesado en trabajar con el actor.

SEGUIR LEYENDO