Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

Bob Odenkirk cree que el público olvidará pronto a "Breaking Bad": "Tendré que recordársela a la gente"

breaking bad

El actor que interpretó a Saul Goodman en la serie cree que la rapidez de la cultura pop afectará al futuro de algunas producciones en las que ha participado.

Con "Breaking Bad" considerada como una de las mejores series de la historia, cuesta imaginarse un futuro cercano en que su legado ya no tenga el mismo peso. Sin embargo, para Bob Odenkirk, eso puede llegar a pasar, debido a la rapidez con la que evoluciona la cultura pop.

El actor que interpretó a Saul Goodman en la serie, conversó con The Guardian sobre sus impresiones de lo que han dejado en la cultura pop las producciones en las que ha trabajo. Odenkirk cree que algunas de ellas, por muy buenas que sean consideradas, "están muy cerca de ser completamente olvidadas".

“Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop. Muchas de las cosas que he hecho se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr Show, de las que estoy muy orgulloso", aseguró el actor.

El intérprete fue más lejos y aseguró que "la verdad es incluso una serie como Breaking Bad, en unos años probablemente tendré que recordársela a la gente".

SEGUIR LEYENDO