Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Bob Dylan da su primera entrevista en cuatro años y pide justicia tras el asesinato de George Floyd

El legendario cantautor se refirió además a la actual pandemia de Covid-19 que enfrenta el planeta.

Terminando con los largos cuatro años en los que no concedió entrevistas, Bob Dylan reapareció con una conversación en la que abordó los temas que han dominado la agenda del mundo, pocos días antes de lanzar su nuevo disco, "Rough and Rowdy Ways".

"Me produce unas náuseas sin fin el ver a George torturado hasta la muerte de esa manera", el legendario cantautor sobre la muerte del ciudadano afroamericano a manos de un policía blanco el pasado 25 de mayo.

En conversación con The New York Times, Dylan pidió justicia para la familia de Floyd. "Fue extremadamente feo. Esperemos que la justicia llegue rápidamente para la familia de Floyd y para el país", señaló.

Con respecto a la pandemia de Covid-19 a la que nos vemos enfrentados hoy, Dylan aseguró que cree que es un "indicador" de lo que sucederá en el futuro. "¿Te refieres a una especie de señal de advertencia para que la gente se arrepienta de sus errores? Eso implicaría que el mundo se enfrenta a algún tipo de castigo divino", comentó el artista y agregó que "quizá estemos a las puertas de la destrucción" porque "la arrogancia extrema puede traer castigos desastrosos".

"Hay muchas formas en las que se puede pensar sobre este virus. Creo que simplemente hay que dejarlo seguir su curso", agregó el histórico músico.

Lee la entrevista completa acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Dylan