Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

"Black Widow" se estrena en Chile: ¿en qué cines y ciudades se podrá ver la nueva película de Marvel?

donde ver black widow

La película se encontrará disponible esta semana en el país.

¡Se acabó la espera! Finalmente, esta semana debutará en nuestro país "Black Widow", la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson.

La producción se estrenará en algunos cines habilitados, cuya reapertura coincidirá con el avance a Fase 3 de algunas comunas, según el Plan Paso a Paso. 

Según informó BioBioChile, Iquique, Antofagasta, Chillán, Punta Arenas y Puerto Natales son las ciudades en las que la cinta podrá ser proyectada. En el caso de Punta Arenas y Puerto Natales, ya se encuentra disponible la preventa de entradas a través de Cine Star y Cine Sala Estrella. En ambos casos, las funciones se encuentran disponibles desde el jueves 8 de julio.

Por su parte, Cinehoyts estaría evaluando contar con la cinta en Antofagasta y Chillán, locales que reabrirán este jueves 8 de julio. Mientras que Cinemark, pese a haber confirmado para ese mismo día la reapertura de su cine en Iquique, todavía no anuncia su cartelera oficial.

¿Se podrá ver en casa?

Para quienes no puedan acudir a las salas o prefieran ver el estreno en casa, "Black Widow" también estará disponible en el servicio Premier Access de Disney+. Para contratar el servicio y poder ver la nueva cinta de Marvel, el suscriptor de la plataforma debe pagar un cargo adicional ($12.900).

SEGUIR LEYENDO