Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

‘Birds of Prey’ no pertenece al mismo universo que ‘Suicide Squad’, según la directora de la película

Cathy Yan volvió a desmarcarse de la polémica cinta protagonizada por Jared Leto.

Pese a que Suicide Squad no tuvo malos resultados en taquilla, la película de 2016 fue duramente criticada por los fanáticos, quienes no aprobaron diferentes aspectos de la cinta. Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie fue la excepción, tanto que se convirtió en uno de los personajes favoritos. Sin embargo, ahora que ella tendrá su propia historia adaptada a la pantalla grande, todo apunta a que buscan que el personaje sea desvinculado de la polémica cinta protagonizada además por Jared Leto.

Esto, porque Cathy Yan, directora de 'Birds of Prey', explicó un elemento que define la relación de la película con la línea de tiempo del universo DC. “No hay ninguna cantidad de tiempo conocida. No… como que existe en su propia línea de tiempo paralela", comentó cuando fue consultada sobre cuánto es el tiempo específico que pasó entre Suicide Squad y la nueva película.

“En Escuadrón Suicida ella [Harley] está conectada con el Joker. Quiero decir, su historia está muy entrelazada. Realmente es su historia de amor si quieres. Pero esta no lo es. Entonces, creo que eso nos dio muchas oportunidades para contar cómo es ella, no necesariamente después de Joker, sino casi como en un universo paralelo, y nos permitió a todos tener la libertad de decir que vamos a crear una diferente Gotham”, agregó la directora.

'Birds of Prey' llegará a los cines en Chile el próximo 5 de febrero de 2020.

SEGUIR LEYENDO