
Domingo 1 de diciembre de 2019
Domingo 1 de diciembre de 2019
El actor de 82 años volverá a interpretar su icónico papel en 'The Rise Of Skywalker'.
Si bien ha tenido numerosos papeles a lo largo de su carrera, Billy Dee Williams será siempre más conocido como Lando Calrissian, el embustero pero finalmente leal amigo y rival de Han Solo en la trilogía original de 'Star Wars'.
Ahora que Williams volverá a interpretar su icónico papel en 'The Rise Of Skywalker', la última cinta de la saga principal de 'La Guerra De Las Galaxias', el actor hizo una inédita revelación: Se considera de 'género fluido', aceptando artículos tanto masculinos como femeninos para referirse a su persona.
"Mi legado es ser un personaje colorido, que no se toma a él o a ella demasiado en serio" confesó a Esquire: "Digo 'él' o 'ella' porque me veo como femenino y masculino. Soy una persona muy suave. No tengo miedo a mostrar esa parte de mi mismo".
Williams también aprobó la reflexión que hizo Donald Glover cuando interpretó a una versión joven de Lando en 'Han Solo', quien dijo en su momento que veía al personaje como pansexual, no limitado a visiones de género para definir su atracción sexual. Al ser recordado sobre esto, Williams acotó: "¿En serio? Es verdad. Ese chico es brillante".
Honestamente, el regreso de Lando es una de las razones por las que más esperamos el estreno de 'The Rise Of Skywalker' este 19 de noviembre.