Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de diciembre de 2019

Billy Dee Williams, Lando en 'Star Wars', reveló ser de 'género fluido'

El actor de 82 años volverá a interpretar su icónico papel en 'The Rise Of Skywalker'.

Si bien ha tenido numerosos papeles a lo largo de su carrera, Billy Dee Williams será siempre más conocido como Lando Calrissian, el embustero pero finalmente leal amigo y rival de Han Solo en la trilogía original de 'Star Wars'.

Ahora que Williams volverá a interpretar su icónico papel en 'The Rise Of Skywalker', la última cinta de la saga principal de 'La Guerra De Las Galaxias', el actor hizo una inédita revelación: Se considera de 'género fluido', aceptando artículos tanto masculinos como femeninos para referirse a su persona.

"Mi legado es ser un personaje colorido, que no se toma a él o a ella demasiado en serio" confesó a Esquire: "Digo 'él' o 'ella' porque me veo como femenino y masculino. Soy una persona muy suave. No tengo miedo a mostrar esa parte de mi mismo".

Williams también aprobó la reflexión que hizo Donald Glover cuando interpretó a una versión joven de Lando en 'Han Solo', quien dijo en su momento que veía al personaje como pansexual, no limitado a visiones de género para definir su atracción sexual. Al ser recordado sobre esto, Williams acotó: "¿En serio? Es verdad. Ese chico es brillante".

Honestamente, el regreso de Lando es una de las razones por las que más esperamos el estreno de 'The Rise Of Skywalker' este 19 de noviembre. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars