Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

Billy Corgan aclara que reunión de Smashing Pumpkins tiene fecha de vencimiento

Nada es para siempre, dicen por ahí.

Hace poco se confirmó la reunión de (casi) todos los miembros de Smashing Pumpkins y ya tenemos claro que no es algo permanente, según dijo el líder de la agrupación, Billy Corgan

En una entrevista radial en Chicago, el músico habló sobre la gira que tendrá de vuelta a la formación de la banda que le dio fama internacional, donde señaló que hay una gran distancia entre cada uno de los músicos, lo que se da principalmente por el tiempo. 

"Creo que lo que realmente sucedió, de una manera realmente buena, es que, yendo por caminos separados, hemos regresado y tenemos cosas nuevas que agregar a la conversación", dijo Corgan.

"Creo que también tenemos una apreciación mucho más profunda por el hecho de que nuestras relaciones musicalmente son mucho más importantes de lo que les dimos crédito desde el principio", agregó el líder de las calabazas. 

Corgan además aclaró que las cosas no son para siempre: "Tengo un plan que dura unos años, y espero que los fanáticos sean pacientes y dejen que ese plan se desarrolle".

SEGUIR LEYENDO