Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

Billie Eilish admite que su participación en los Oscars 2020 fue una "basura"

La joven artista fue una de las figuras que más llamó la atención durante la ceremonia.

En la recién pasada edición de los premios Oscar, una de las celebridades que se robó todas las miradas en redes sociales fue Billie Eilish, la joven cantante que triunfó en la ceremonia pasada de los Grammy. Esto, porque la artista que ha sido destacada por Dave Grohl y un sinnúmero de otros artistas, acaparó la atención durante la transmisión de la ceremonia con sus expresiones faciales.

Cuando se llevaba a cabo una de las tantas presentaciones cómicas de la noche, la joven cantante no pudo evitar manifestar lo desconcertada que se sentía. Por supuesto, el momento fue viralizado en redes sociales. La joven cantante también fue parte del evento con una emotiva interpretación de “Yesterday“ para el segmento In Memoriam.

Pese a que fue una de las figuras que más dio que hablar durante la noche, la mayor crítica de su participación en los Oscars vino de ella misma. La cantante de 18 años opina que su puesta en escena durante la ceremonia fue un desastre total. En conversación con el periodista Zane Lowe en New Music Daily, la artista aclaró que no estaba muy cómoda y que, de hecho, esa noche se sentía enferma.

"Los Oscar no son mi gente… Sabes a lo que me refiero, no estoy acostumbrada al ambiente. Al menos en los Grammys no estaba asustada porque eran artistas, era mi gente (…) Los conocía a casi todos y ellos a mí", comentó Eilish y agregó que "existe una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada por tus amigos y compañeros músicos, y estar rodeada de personas que sólo ves en el cine, los Oscar… Me refiero a que ¡son estrellas de cine! Fue completamente distinto, el show fue una basura, estaba asustada".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars