Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

Bianchi y renuncia de ex ministro Rojas: "Finalmente frente a este tema, varios se sacaron las caretas"

El periodista de Sonar FM se refirió a la corta estadía de Rojas como ministro de Culturas y la polémica levantada por sus dichos en relación al Museo de la Memoria.

"Me sorprende lo poco que duró la nueva derecha, la derecha democrática, la derecha liberal", partió diciendo Felipe Bianchi en su intervención frente a la polémica renuncia del ex ministro de Culturas, Mauricio Rojas y las reacciones políticas que causaron sus dichos sobre el Museo de la Memoria. "Finalmente frente a este tema, varios se sacaron las caretas", agregó el periodista sobre la relativización a la violación de los DD.HH. que algunos personeros de la UDI y RN hicieron durante el fin de semana a raiz de esta discusión.

"El tema de los DD.HH le pertenece a la izquierda; a la derecha no le interesa el tema", afirmó Bianchi haciendo referencia a las palabras de Mario Desbordes y Jacqueline van Rysselberghe quienes tildaron de "sesgada" la forma en que el Museo de la Memoria escribía la historia. "Hemos vuelto 15 años atrás gracias a la derecha y la UDI", finalizó la voz de Sonar FM en EPA! 

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO