Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Bianchi y disputa dentro de la selección chilena: "El gallito entre Bravo y Vidal lo ganó Vidal"

El conductor de EPA! comentó las declaraciones que el técnico, Reinaldo Rueda, dejó en entrevista con diario El Mercurio.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, conversó con diversos medios de comunicación sobre el presente futbolístico de 'La Roja' y lo que vendrá de cara a los próximos enfrentamientos. 

La no inclusión - por edad - de Jorge Valdivia y Esteban Paredes a la selección y la automarginación de Claudio Bravo fueron los temas más importantes que dejaron sus declaraciones. Precisamente sobre esto último Rueda afirmó en entrevista con diario El Mercurio que no se reuniría nuevamente con el portero, que se equivocó al poner sus intereses propios antes que los de la selección y que entre Bravo y Vidal, elegiría al talentoso volante del Bayern Munich "por lo que él significa en la estructura de un equipo".    

En EPA! de Sonar FM  Felipe Bianchi junto a Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz discutieron las frases que dejó la entrevista a Rueda. Bianchi fue enfático en comentar que ve difícil una vuelta de Bravo a la selección; en especial tras los dichos del técnico a El Mercurio. "De acuerdo a la relación con Rueda lo veo difícil", indicó el periodista quien luego agregó que pese a que "las cosas que dijo Bravo son razonables (como por ejemplo, la inclusión del preparador de arqueros Julio Rodríguez a 'La Roja') el gallito entre Bravo y Vidal lo ganó Vidal".

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! acá       

SEGUIR LEYENDO