Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de marzo de 2018

Bianchi sobre conferencia de Rueda: "No dijo nada"

El conductor de EPA! se mostró preocupado por la falta de resoluciones del colombiano de cara a su debut con La Roja.

Este sábado 24 de abril, La Roja abre un nuevo capítulo de su historia. La selección nacional enfrentará a Suecia en Estocolmo en el primer partido desde la llegada de Reinaldo Rueda a la banca, por lo que servirá para probar cómo se maneja el colombiano con el equipo nacional.

Sin embargo, nuestro Felipe Bianchi está algo preocupado por la actitud de Rueda a la hora de discutir su método de trabajo con La Roja. Después de la conferencia de prensa que dio el DT antes del partido, el conductor de EPA! concluyó, para su pesar, que las palabras del técnico no fueron muy contundentes.

"Uno esperaba que Reinaldo Rueda se refiriera a la situación de Claudio Bravo, hablara sobre si estaba de acuerdo con los preparadores de arquero o no, pero no dijo nada", comentó el locutor.

Bianchi calificó como 'peligroso' el precedente que sienta Rueda de dejar ese conflicto en manos de la ANFP, y también se mostró algo desconcertado luego de que el técnico no fuese capaz de adelantar en qué posición jugará Gary Medel o algo tan simple como quién será el capitán en reemplazo de Bravo.

Puedes ver su comentario en el Panel de Hinchas de EPA!:

SEGUIR LEYENDO