Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

Bianchi por balacera en el Centro Deportivo Azul: "Esta es una señal de alerta monstruosa. Hoy pudo morir alguien"

Al conductor le parece de extrema gravedad el incidente que terminó con 3 personas heridas afuera del CDA.

No hay que tomar lo sucedido en el Centro Deportivo Azul a la ligera. Al menos así lo advierte nuestro Felipe Bianchi en EPA en Sonar. Tras el incidente en donde desconocidos le abrieron fuego a quienes estaban fuera del CDA, dejando 3 heridos, Bianchi postula que el análisis es uno solo: "Hoy pudo haber muerto alguien ahí".

Nuestro conductor advirtió que el asunto probablemente no termine aquí y replicó las palabras de David Pizarro, quien instó al gobierno a involucrarse activamente para evitar este tipo de situaciones en el futuro: "Esto pareciera ser el inicio de algo. Aquí alguien va a querer cobrar revancha. Si no se toman medidas muy rápido y muy fuerte, esto puede ser complejo"

Recordando que esto ocurrió en la vía pública, en un sector poblado y en un momento en donde habían niños, mujeres y periodistas presentes, todos los cuales eran potenciales víctimas, Bianchi sentenció:

"Esta es una señal de alerta monstruosa. El que creía que estas cosas se habían terminado hoy se dio cuenta que no es así para nada".

Escucha EPA en Sonar aquí. 

 

SEGUIR LEYENDO