Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Bianchi pone duda ante La Roja de Rueda: "Hay un problema estructural"

El conductor de EPA! expresó en Mega sus reparos contra el juego de la Selección en esta nueva etapa.

La Roja se encuentra emprendiendo una nueva etapa en su historia. Con el dolor de haber perdido la clasificación al mundial de Rusia aún presente, la escuadra nacional apenas ha tenido 3 partidos bajo la era del nuevo DT Reinaldo Rueda, sumando una victoria (ante Suecia), un empate (ante Dinamarca) y una derrota (ante Rumania).

Si bien todavía es temprano para sacar demasiadas conclusiones, hay algunos patrones que ya preocupan a nuestro Felipe Bianchi. En su comentario en Ahora Noticias, el conductor de EPA! en Sonar expresó que el esquema de Rueda levanta ciertas alarmas que son imposibles de ignorar:

"El tema para mí, complicado, que tiene que avanzar este equipo de Rueda, es más estructural. Me preocupa que ya no se ocupen las bandas; me preocupa que los defensas no tengan buen pie; me preocupa que el volumen ofensivo se haya restringido. Quiero ver que se vaya avanzado en eso", dijo.

Habrá que ver si La Roja recupera sus virtudes cuando enfrenten a Serbia en el amistoso del próximo 4 de junio. Puedes ver el comentario de Bianchi aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO