Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de diciembre de 2020

"Bebía hasta morir": Anthony Hopkins se abre sobre su lucha contra el alcoholismo

"Bebía hasta morir": Anthony Hopkins se abre sobre su lucha contra el alcoholismo|"Bebía hasta morir": Anthony Hopkins se abre sobre su lucha contra el acoholismo|"Bebía hasta morir": Anthony Hopkins se abre sobre su lucha contra el acoholismo

El mítico actor compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar su sobriedad.

Es conocida la batalla que Anthony Hopkins tuvo que sostener contra el alcoholismo. Afortunadamente, el mítico actor británico logró salir adelante, algo que hoy agradece y comparte con sus seguidores.

A través de un video publicado en Twitter, el ganador del Oscar celebró 45 años de sobriedad, tiempo durante el cual se ha mantenido alejado de las bebidas alcohólicas.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, comentó el actor de 82 años.

Hopkins aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo para las personas más jóvenes que actualmente se encuentra luchando con diferentes adicciones. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, señaló.

El actor reconoció que ha tenido algunos momentos de debilidad durante los últimos años. Sin embargo, aseguró: “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo 'Sigue resistiendo'”.

SEGUIR LEYENDO