Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Barack Obama es fan de The Boys y esta fue la reacción del elenco al enterarse

Barack Obama es fan de The Boys y esta fue la reacción del elenco al enterarse |Barack Obama es fan de The Boys y esta fue la reacción del elenco al enterarse

La serie de Amazon acompañó al expresidente de Estados Unidos en el período en el que se encontraba trabajando en su aplaudido libro.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló recientemente las series de televisión que lo acompañaron este 2020 en el período en que se encontraba trabajando en su aplaudido libro,  A Promised Land.

Y entre las producciones escogidas por el exmandatario norteamericano destaca The Boys, la exitosa serie de Amazon, una de las más populares del año y que ha ganado una buena cantidad de fanáticos.

“(Veo) Better Call Saul por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano. The Good Place, es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas”, reveló Obama.

El expresidente añadió: “Y Watchmen y The Boys, por cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación. Ah, y los playoffs de la NBA".

Estas declaraciones no fueron ignoradas por el equipo detrás de la serie, quienes a través de redes sociales manifestaron su sorpresa y agradecimiento hacia la mención de Obama.

“Umm ¿Oigan? MIERDA. Gracias por verla, Barack Obama. Si alguna vez quieres pasar el rato, contáctame por mensaje directo. (Pero en serio, esto es increíble, GRACIAS por la mención)”, escribió Eric Kripke, el showrunner de la serie.

Por su parte, el actor detrás de Hughie Campbell, Jack Quaid, escribió: “Tenía la edad de hoy cuando me enteré de que el presidente ⁦Barack Obama ve The Boys ⁦ ¿Puedo quedarme con esta edad para siempre?”.

Mientras que Laz Alonso, el intérprete de Mother’s Milk dijo en su cuenta de Instagram: “Nunca se sabe quién está mirando y a quién tienes la capacidad de inspirar”.

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Antony Starr, el actor encargado de dar vida a Homelander, quien escribió: “Bien, bien, bien...Me pregunto qué pensó de Mother’s Milk contra la ‘serpiente’...  No puedo imaginarlo bebiendo vino y viendo eso”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: amazon Series