Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Tributo a Pearl Jam termina cambiándose el nombre tras amenaza legal

Pearl Jam amenaza legalmente a banda tributo

"Es hora de apagar las llamas", escribieron los ex Pearl Jamm para explicar su decisión.

Hace unos días conocimos la batalla legal en la que se veía enfrentada una banda tributo a Pearl Jam. Los miembros de Pearl Jamm revelaron que la agrupación de Seattle los había amenazado legalmente a través de sus abogados para solicitar que se cambiaran el nombre.

A través de una carta que evidenciaba decepción, los integrantes de la banda tributo respondieron a Eddie Vedder y compañía. "A Eddie, Jeff, Stone, Mike, Matt, Boom; a Pearl Jam. Han roto nuestros corazones. Han sabido de nuestro tributo por años, pero tuvieron que esperar a una pandemia mundial para enviarnos amenazas legales", señalaron.

Ante el revuelo causado, los miembros de Pearl Jamm decidieron finalmente cambiar el nombre de su proyecto. "Parece que hemos prendido fuego a Internet esta semana y es hora de apagar las llamas. Un nombre no nos define. Hacemos lo que hacemos por amor y respeto por Pearl Jam", aclararon.

"Siempre hemos tenido claro que 'cederemos' a las demandas de Pearl Jam e igualmente que nuestra decepción fue solo por el momento y por la forma en que se hicieron esas demandas", continuaron en una publicación en Facebook.

El grupo anunció que "estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo nombre: 'LEGAL JAM', que pensamos que sería apropiado y bajo el cual continuaremos interpretando la música de Pearl Jam de la manera más sincera y auténtica".

We appear to have set the internet on fire this week and it’s time to extinguish the flames. A name doesn’t define us....

Publicado por Legal Jam - formerly Pearl Jamm Tribute en Miércoles, 20 de enero de 2021
SEGUIR LEYENDO