Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de junio de 2021

Revelan que Bam Margera amenazó de muerte al director de "Jackass" y a su familia

bam margera jackass

Surgen nuevos detalles de la orden de restricción contra el skater que solicitó Jeff Tremaine, director de la recordada serie de MTV.

Bam Margera lleva varios meses generando polémica y preocupación entre los fans de "Jackass", la recordada serie de MTV. En febrero de este año, el exskater hizo una preocupante aparición en redes sociales: viéndose evidentemente aproblemado, salió a pedir a sus fans que boicotearan "Jackass 4", la nueva película del programa.

Más tarde, Margera recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para acusar al director Jeff Tremaine y a su ex compañero Johnny Knoxville de haberlo traicionado y abadonado, algo que el propio Steve O-salió a aclarar.

Fue luego de esas polémicas declaraciones que salió a la luz la orden de restricción que Tremaine había solicitado contra Margera. Y ahora surgen nuevos detalles sobre la acción legal.

Según informa TMZ, el director de la cuarta película de la saga tomó aquella determinación luego que el exskater lo amenazara de muerte a través de mensajes de texto, a él y a su familia.

Margera habría enviado perturbadores mensajes, incluso, asegurando que Tremaine y Knoxville  podían “escribir el certificado de defunción”. Fueron estas pruebas las que ayudaron a que el juez decretara la orden de restricción.

"El director dijo que temía por la seguridad de su familia y su propia seguridad personal, por lo que solicitó la orden de restricción", señala el medio citado.

A raíz de esto, el exintegrante de la serie no podrá acercarse a menos de 100 yardas (unos 92 metros) de Jeff durante los próximos tres años. Tampoco podrá contactarse con él a través de ninguna vía, ni con la esposa del director o sus hijos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: #Jackass