Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de julio de 2017

Bajista de System Of A Down sobre nuevo disco: "No va a pasar"

Shavo Odadjian descartó que el grupo esté trabajando en nuevo material.

Hay bandas a las que les gusta jugar con nuestro corazón. Tool, por ejemplo, que nunca vienen a Chile y llevan años prometiendo un disco nuevo que nunca se materializa. System Of A Down también, que pese a que han tenido varias visitas a Chile en los últimos años, no han sacado un álbum de material nuevo desde Mesmerize e Hypnotize en el 2004, lo que tiene a los fanáticos entendiblemente impacientes.

Quizás lo más frustrante es que SOAD ha sugerido que están trabajando en nuevo material durante numerosas ocasiones en los últimos años. Pensar que, solo en noviembre pasado, el baterista John Dolmayan dijo que el grupo ya tenía 15 canciones dignas para armar un próximo disco, el cual vería la luz en el 2017.

Lamentablemente, al igual que el amague en falso de Tool sobre su próximo disco, la banda de Serj Tankian acaba de romper cualquier ilusión de escuchar algo nuevo de ellos en el futuro cercano. En una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, el bajista Shavo Odadjian fue categórico al negar que el grupo tenga algo entre manos: "Yo también estoy esperando un nuevo álbum. No va a suceder. No sé. No sé cuándo va a ser. Definitivamente no ahora".

Bueno, esto sí que es decepcionante. 

SEGUIR LEYENDO