Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

Bajista de Mötley Crüe revela la verdadera razón por la que regresaron

Nikki Sixx explicó los argumentos que sostienen el regreso de la banda a los escenarios, con una gira junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Durante las últimas horas Mötley Crüe confirmó lo que muchos medios especializados ya habían adelantado: la banda regresa a los escenarios con una gira especial en la que además participarán Def Leppard, Poison y Joan Jett.

En conferencia de prensa, la banda anunció cerca de 20 fechas en las que recorrerán Estados Unidos. La formación comandada por Vince Neil ya había compartido escenario con Def Leppard y Poison hace varias décadas, mientras que esta será la primera vez que Joan Jett & The Blackhearts irán de gira con ellos.

Con esto, la banda vuelve a los escenarios tras su 'gira de despedida' en el 2015. Los héroes del glam metal habían sido tan categóricos en esa ocasión sobre su retiro definitivo que todos firmaron contratos en donde se les prohibía volver a tocar juntos. A raíz de esto, uno de sus integrantes salió a defender la reunión.

Según consigna Rolling Stone, el bajista Nikki Sixx habló en una conferencia de prensa y explicó que "Sinceramente, no creo que ninguno de nosotros pensó, cuando estábamos en la gira final, que alguna vez volveríamos a estar juntos. De verdad no nos llevábamos bien en ese momento".

“Llevamos 35 años juntos y han pasado muchos años en el camino”, agregó y explicó “cuando llegamos al final, rompimos la banda y todos siguieron su camino. Creo que necesitábamos ese descanso”. En esta línea, Sixx además confesó que durante la realización de la película The Dirt empezaron a trabajar juntos de nuevo y a compartir tanto dentro como fuera del set.

"Nos dimos cuenta de cuánto, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañábamos. Nos extrañamos para ser honestos. Extrañábamos estar en una banda juntos", señaló, confirmando que hay un alto factor emocional en este regreso.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Motley Crue