Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

Axl Rose fue tendencia en redes por inesperada comparación con asesor del primer ministro británico

Dominic Cummings llegó tarde a una conferencia de prensa y fue inmediatamente comparado con el líder de Guns N' Roses.

Sabemos que podemos esperar cualquier cosa de internet y las redes sociales. Sin embargo, el vínculo entre Axl Rose y el político británico Dominic Cummings nunca lo vimos venir. Y es que el asesor del primer ministro británico Boris Johnson fue comparado con el líder de Guns N' Roses, desatando risas en redes sociales.

El nombre del frontman fue tendencia en redes sociales, mientras en Inglaterra esperaban que Cummings se presentara a una conferencia de prensa para explicar su ampliamente condenado viaje en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Resulta que la tardanza del político, fue justamente lo que le otorgó un momento de popularidad masiva en las redes al artista. Su largo retraso para presentarse en la conferencia, fue comparado por muchos con la experiencia de ver a Guns N’ Roses en vivo.

"Él es el Axl Rose de Downing Street. Llegará al escenario una hora tarde. Tropezará con algunos golpes. Culpará a la multitud y luego mandará todo a la mierda", escribió un usuario.

La conversación dio para tanto que incluso algunos usuarios salieron a defender a Axl, asegurando que se ha comportado de manera "impecable" durante las últimas giras. Pero la comparación no dejó de sacar risas y generar bromas entre los usuarios.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Guns N Roses