
Lunes 1 de junio de 2020
Lunes 1 de junio de 2020
El líder de Guns N' Roses vuelve a destacar como uno de los críticos más acérrimos del mandatario estadounidense.
Desde su cuestionado manejo del país ante la pandemia de Covid-19 hasta la ola de protestas desatada por la muerte de George Floyd en manos de la policía estadounidense, Donald Trump ha sido duramente cuestionado desde diversos sectores durante las últimas semanas.
Y entre los críticos más acérrimos del mandatario se ha hecho notar, de forma un tanto inesperada, un elocuente Axl Rose. El líder de Guns N' Roses no ha escondido su desdén por las acciones del gobierno y, en especial, por los comentarios del presidente.
En medio del clima de agitación social que se vive en el país norteamericano, Trump ha salido a acusar a los medios de comunicación de "fomentar el odio y la anarquía" y emitir "fake news":
The Lamestream Media is doing everything within their power to foment hatred and anarchy. As long as everybody understands what they are doing, that they are FAKE NEWS and truly bad people with a sick agenda, we can easily work through them to GREATNESS!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 31, 2020
Ante esto, Rose recurrió a su cuenta de Twitter para devolver la acusación al presidente, apuntándolo como el culpable de fomentar el odio y la anarquía. El músico aseguró que las declaraciones de Trump no son más que "una excusa verdaderamente mala y repulsiva de una persona con una agenda enfermiza".
"Podemos trabajar más allá de ti, para lo que sea que nos lleve a un futuro mejor y más fuerte", fue la contundente frase con la que Rose cerró su duro comentario hacia el presidente de Estados Unidos.
Lamestream media ISN’T doing everything within their power 2 foment hatred n’ anarchy, that’s U! As long as we get what Ur doing, that Ur FAKE NEWS n’ a truly bad, repulsive excuse 4 a person w/a sick agenda, we can work past U w/whatever it takes 2 a better, stronger future!!
— Axl Rose (@axlrose) June 1, 2020