Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

‘Avengers: Endgame’ fue elegida como la peor película de la década entre más de 5 mil cintas

La elección fue hecha por uno de los sitios especializados en cultura pop más relevantes.

Pese a haberse en la película más taquillera de la historia y haber conquistado además de una gran parte de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Avengers: Endgame' no ha quedado exenta de nombraciones en negativas listas elaboradas por medios especializados.

Hace algunos días, la última parte de la adaptación de los Vengadores al cine fue catalogada como una de las películas con más errores del 2019. Y ahora, el largometraje recibió un "reconocimiento" mucho peor. La cinta dirigida por los hermanos Russo fue elegida como la peor película de los últimos diez años.

Mientras ya comenzamos a despedir el 2019, el sitio Vulture elaboró un listado con lo mejor y lo peor de la década. En el caso de la industria del cine, el destacado medio especializado en cultura pop ordenó a 5.279 películas de mejor a peor. Las cintas que se encuentran en los útlimos lugares, fueron catalogadas como "derechamente malas"

En el primer lugar de la lista, como la mejor cinta de la década, destaca "Melancholia" de Lars Von Trier, mientras que "Mad Max: Fury Road", "The Tree of Life", "Moonlight" y "Spider-Man: Into the Spider-Verse", catalogada como la mejor película de superhéroes, también fueron incluidas en el top ten. Es ese género, la cinta que cierra su listado es "Avengers Endgame".

SEGUIR LEYENDO